Todos los detalles sobre Carmen Jordá, la nueva pareja sorpresa de Álex González

A todos nos ha sorprendido ver a Álex Gónazalez dejando su soltería. El actor aparece con una nueva pareja bastante desconocida para la prensa del corazón, pero sí mediática en el mundo que pertenece, el del automovilismo. Hoy descubrimos todos los detalles de la nueva pareja de Álex González.

Carmen Jordá es la nueva pareja de Álex González tras unas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. Ella es piloto de automovilismo y también es hija del expilito José Miguel Jordá.

Ha triunfando en Fórmula 3 y también en Fórmula 1 como piloto y formando parte del equipo de Renault. Un mundo complicado en el que no abundan las mujeres, pero en el que ella ha logrado varios récords y se ha consagrado como una gran piloto.

Así se conocieron

Fue hace ya seis meses cuando la pareja se conoció a través de varios amigos en común y diferentes viajes por motivos laborales en los que habrían concidido. Las imágenes a las que ha tenido acceso la revista son en el aeropuerto de los Ángeles donde habrían pasado varios días juntos.

Era una escena de despedida ya que el actor cogió un vuelo dirección a España para seguir con sus diferentes trabajos como actor y ella cogió un avión hacia Estambul también por motivos laborales. La pareja ya llevaría dos meses de noviazgo tras haberse conocido hace ya medio año.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!