Operación Triunfo

Desde el triunfo de Nia Correia en la última edición de Operación Triunfo 2020, los fanáticos y seguidores quedaron con el entusiasmo por una nueva temporada del talent-show musical, donde una serie de jóvenes entran a la academia musical más famosa de España para formarse y demostrar su talento para cantar.

A pesar de la situación actual por la pandemia del coronavirus, hace unos días Tinet Rubira, director de Gestmusic, confirmaba la puesta en marcha de una nueva edición de Operación Triunfo para el 2021, en una entrevista concedida a Catalunya Radio.

Tinet Rubira ha confirmado el regreso de OT 2021

Tinet Rubira ha confirmado el regreso de OT 2021

Después de los incesantes rumores acerca del regreso o no de uno de los reality más famosos y queridos de España, finalmente Tinet Rubira ha desvelado la buena noticia. El director ha confirmado lo siguiente en una entrevista radial:

“Estamos trabajando en el retorno de ‘OT’ para una vez pase la pandemia. La cadena pondrá fecha cuando haya posibilidad de hacer castings multitudinarios”, poniendo fin a los rumores que aseguraban la salida del programa.