Belén Esteban ha vuelto a poner contra las cuerdas a Toño Sanchís. La tertuliana ha anunciado que “por fin” ha vendido la casa de su mayor enemigo, la que compró después de que el exrepresentante la subastara en el BOE. Por eso hoy, en Cotilleo.es hacemos un repaso de las veces que la princesa del pueblo ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión.

[/nextpage]

Gana la batalla judicial

> Belén Esteban lo gritó a los cuatro vientos y es que no es para menos. El representante se tiró años estafando a la que fuera su mejor amiga y tras varios meses de batalla judicial, la princesa del pueblo dio por ganado el juicio por estafa que presentó ante los juzgados. Con la ayuda de sus abogados, sus amistades, familia y demás personas cercanas a la Esteban, el representante se vio en la obligación de devolverle todos y cada uno de los euros que había recogido y gastado durante la etapa más boyante y polémica de la colaboradora.

Esta, tras recuperarse de todas sus adicciones y sentar la cabeza, averiguó todas y cada una de las artimañas que el representante había llevado a acabo. Como consecuencia, Sanchís no solo debía devolver una gran cantidad de dinero, sino que, además, al no poder hacer frente a todos los gastos, se vio en la obligación de poner a la venta su casa, aquella en la que había visto crecer a sus hijos.

Siguiente: Belén Esteban, la compradora de la casa

[/nextpage]

Toño Sanchís, desahuciado

> Ha pasado ya un año y medio desde que el BOE hiciera pública la salida a subasta de la casa de Toño Sanchís por un precio de salida de 266.815 euros. En cuanto la colaboradora conoció la noticia, se puso manos a la obra y con la ayuda de varios profesionales, se hizo con la propiedad, lo que significaba que Belén Esteban se convertía en la propietaria de la que un día fue la casa de Toño Sanchís.

Un hecho que marcó un antes y un después en la prensa del corazón y como no, en esta batalla judicial, sobre todo después de que la princesa del pueblo se encargara de hacerlo oficial en el programa donde colaboradora. El propio representante conoció la noticia al mismo tiempo que los miles de telespectadores que tenían el televisor encendido. Pero a la tertuliana no le bastaba solo con esto. Su siguiente paso nos dejó shockeados.

Siguiente: Belén Esteban acaba con Toño Sanchís