Supervivientes 2019 se está convirtiendo en una de las ediciones con más audiencia desde hace años. La presencia de Isabel Pantoja en la isla ha sido todo un bombazo. Aunque hace tan solo unas horas amenazara con abandonar, las que lo han hecho de verdad han sido las Azúcar Moreno. A continuación, el contamos toda la verdad.

Supervivientes 2019: la edición con más audiencia

> Telecinco se ha convertido en una de las cadenas con más realities a lo largo del año. Pero no hay duda de que el concurso que más llama la atención es Supervivientes. Este año, el número de audiencia ha superado con creces al del año pasado y en parte, mucho tiene que ver la presencia de Isabel Pantoja. Una figura de mucha calidad que ha sobrepasado los límites y ha decidido formar parte del elenco de famosos de esta cadena.

El comienzo del programa fue todo un éxito. Los saltos en el avión, el reencuentro de algunos de los concursantes y sobre todo las primeras horas de la convivencia han dejado a la audiencia con ganas de más. Los primeros días en la isla se vivieron con muchas ganas. Sin embargo, parece que las fuerzas ya flaquean. Sino que se lo digan a Isabel Pantoja que hace tan solo unas horas, conectaba en directo con Jordi González para expresar sus deseos de abandonar la isla. Finalmente no ha sido así, pero hay una pareja que ha abandonado a la vez.

Siguiente: El abandono fortuito de las Azucar Moreno