Son ya varias semanas las que Miriam Saavedra lleva sin aparecer en televisión. La peruana decidió centrarse en sus estudios de interpretación, pero parece que un giro radical en Telecinco podría ponerle de nuevo en la palestra. ¿De qué se trata? A continuación, te lo explicamos.

Miriam Saavedra, a punto de enfrentarse a su peor momento en televisión

> La peruana se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se hizo oficial su relación con Carlos Lozano. Fue precisamente el presentador el que habló de ella durante su participación en la edición VIP de Gran Hermano. Desde ese momento, Miriam Saavedra aprovechó cualquier oportunidad para hacer platós de televisión y ganar dinero a costa de Carlos Lozano. Sus peleas y sus reconciliaciones fueron la comidilla de los telespectadores durante meses.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ninguno de los dos ha vuelto a trabajar en televisión. Lo último que se conoce es que, su relación terminó una vez Carlos regresó de Honduras, después de que participara en la pasada edición de Supervivientes. Comenzaron entonces una vida muy diferente por separado, pero parece que ahora sus caminos podrían volver a reencontrarse. El mayor enemigo de la expareja ha vuelto a España para hacerles la vida imposible.

Siguiente: El mayor enemigo de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha vuelto para quedarse