Letizia Ortiz se ha convertido en una víctima de la belleza. Tanto abuso la ha llevado a caer en el desastre. El nuevo rostro que exhibe tras las vacaciones navideñas da miedo. Quizás este sea el motivo de tanto empeño en clamar que tiene derecho a unos días de descanso privado. Tenemos las fotos que evidencian el nuevo desastre estético de la reina. Todo a continuación. Sigue leyendo.

Letizia a lo mujer pantera

>Las personas que abusan de los retoques estéticos acaban pareciéndose. En el caso de la reina, su rostro empieza a recordar al de Jocelyne Wildenstein, conocida como la mujer pantera. Pues bien, como no disminuya el ritmo, Letizia Ortiz acabará como ella. Y no es ninguna broma. Tan solo hay que ver el resultado de su última sesión de pinchazos. Se supone que de seguir en esta línea, pronto recurrirá al famoso medio lifting, que se realiza en el tercio medio de la cara. No es exagerado augurar un resultado poco natural en su caso.

La reina sigue la línea marcada por Rania de Jordania. De desastre puede calificarse la última sesión de belleza de la esposa del rey Abdalá. Todo en su rostro es exagerado, quedando ciertas partes desproporcionadas, como labios, pómulos y altura de los ojos. Ciertamente, existe preocupación por esta royal beauty victim llamada Letizia. Por más que le han aconsejado que debe apuntarse a la naturalidad, ella insiste en ese modelo de perfección que se ha creado en su pensamiento y que, para nada, tiene que ver con la realidad.