Por si el emérito no tuviera suficiente con toda la polémica que ya le rodea, ahora se comenta un turbio episodio del pasado que no lo deja en muy buen lugar. Algunos culpan al rey Juan Carlos de la trágica muerte de una famosa actriz que estaba embarazada y que se le relacionaba con él. ¡Qué fuerte todo! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La que ha liado el rey Juan Carlos

> No es ningún secreto que Casa Real está inmersa en un escándalo sin precedentes por culpa del rey Juan Carlos. Sus chanchullos y tejemanejes económicos han visto la luz a raíz del testimonio de Corinna Larsen, la que fue su amante durante tantos años. La polémica ha obligado al rey Felipe a tomar cartas en el asunto y retiró la asignación presupuestaria de su padre, además de apartarlo sin miramientos de la institución. De hecho, el emérito se ha marchado a Abu Dabi en un burdo intento de calmar los ánimos de una encendida opinión público que exige responsabilidades por esta aura de corrupción que rodea a la Zarzuela.

Ahora, por si todo esto no fuera suficiente, se ha abierto el baúl de los recuerdos más oscuros del rey Juan Carlos y h vuelto a ponerse el foco en un turbio episodio que ocurrió cuando él era un recién llegado al trono. Algunas personas no dudan en señalarlo como culpable de la muerte de una mujer embarazada que, además, supuestamente era su amante. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Culpan al rey Juan Carlos de la muerte de una mujer embarazada