comscore

Terrible escándalo: culpan al rey Juan Carlos de la muerte de su amante embarazada

Por si el emérito no tuviera suficiente con toda la polémica que ya le rodea, ahora se comenta un turbio episodio del pasado que no lo deja en muy buen lugar. Algunos culpan al rey Juan Carlos de la trágica muerte de una famosa actriz que estaba embarazada y que se le relacionaba con él. ¡Qué fuerte todo! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor escándalo del rey Juan Carlos

Terrible escándalo: culpan al rey Juan Carlos de la muerte de su amante embarazada

> Era 1977. El Borbón acaba de llegar al trono tras la muerte del dictador Francisco Franco y España iba camino de convertirse en una democracia. Sin la censura del régimen encima, el cine vio nacer un nuevo género que marcó la historia del séptimo arte en nuestro país: el destape. Una de las actrices más conocidas y deseadas de entonces era Sandra Mozarowsky, una joven nacida en Nigeria, de padre ruso y madre española. Por lo visto, su belleza encandiló incluso al rey Juan Carlos y entonces empezó a rumorearse que la chica de 18 años podría ser su amante. “Lo sabíamos todos off the record”, ha señalado Susana Estrada en Viva la vida.

Por desgracia, en septiembre de ese mismo año, Sandra perdió la vida tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Lo peor de todo es que estaba embarazada de varios meses. Las primeras versiones apuntaban a que fue un suicidio, pero nunca se pudo demostrar del todo y existen algunos detalles turbios que pueden hacer pensar que algo más oscuro se esconde tras esta tragedia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Dicen que estaba embarazada del rey Juan Carlos