Conecta con nosotros

Actualidad

Teresa Fernández de la Vega se opera de nuevo y otras 10 famosas irreconocibles tras el bisturí

Publicado

el

María Teresa Fernández de la Vega sorprendió a propios y a extraños el día en que apareció, como si de una exhalación se tratara, en el Congreso de los Diputados. No era ella, o eso parecía después de haberse sometido a unas complicadas operaciones de cirugía estética que, si bien le quitaron años de encima, también le provocaron un sinfín de críticas y comentarios despectivos.

Ahora, años más tarde de su primer cambio radical, la que fuera vicepresidenta del Gobierno ha acudido al programa Espejo Público de Susanna Griso donde ha sorprendido de nuevo con una cara completamente diferente. Su nuevo cambio evidencia que está dispuesta a todo para sentirse guapa y atractiva, aunque para ello tenga que pasar meses de postoperatorio.

teresafernandezdelavegaPero no es la única que está obsesionada con parecer eternamente joven. Estos son otros de los casos de celebs con una clara obsesión por el bisturí.





paulinarubio

Nada tiene que ver la Paulina Rubio de joven con la de ahora. Sus facciones se han hecho más finas y su nariz es completamente diferente. También su mentón es más prominente.

 

Los más vistos

Los más compartidos