Parece que Terelu Campos no descansa ni en vacaciones. La hermana mayor de las Campos está siendo protagonista en las últimas horas y aunque ella ha confesado en más de una ocasión que quiere alejarse del foco mediático, esto no es del todo cierto. Cotilleo.es tiene la prueba de ello. No hay duda de que la última decisión de Terelu nos ha sorprendido, y mucho.

Mete la pata desmesuradamente

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los seguidores de Terelu cuando han visto su última publicación en Instagram. La colaboradora de Viva la vida ya está en Málaga, disfrutando de buena compañía y de la Feria, que se está celebrando estos días. Sin embargo, parece que la mayor de las Campos no es capaz de desconectar del todo y en su cuenta de Instagram tenemos la prueba.

Ella, en esta red social, se muestra muy feliz y contenta. Será ahora, que está de vacaciones. Pero críticas a parte, el último vídeo que ha colgado va dedicado exclusivamente a sus compañeros de Sálvame. Con la canción A quién le importa, de Fangoria, que sonaba de fondo, Terelu se recreaba ante el móvil. ¿A quién ibas dirigidas estas palabras con tanto ritmo? Está claro que a Terelu le va la marcha y que hablen de ella le gusta.

Siguiente: De nuevo en el foco mediático con esta foto