Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu y otras presentadoras de televisión con fama de tiranas

Publicado

el

Hoy parece que solo hablamos de Terelu Campos, pero han sido muchas han sido las presentadoras que han pasado por la televisión nacional, algunas las que nos han dejado momentazos inolvidables, y pocas las que han marcado la historia de televisiva en España llegándose a mantener en lo más alto de la cumbre mediática.

Dicen que la fama tiene un precio y algunas de ellas han pagado el suyo por ser quien son, desde una continua exposición mediática hasta recibir las críticas más destructivas.           A continuación os mostramos algunas de las presentadoras españolas que, a día de hoy, tienen fama de ser poco queridas en la sociedad.

Terelu Campos

Terelu Campos

En su caso nos basamos en plena actualidad. Tachada de prepotente, entre otros adjetivos no precisamente muy bonitos, algunos de sus compañeros de Sálvame afirman haber visto en primera persona el mal comportamiento de Terelu Campos con algunas azafatas. Y no sólo en la actualidad, sino que antiguos trabajadores de Telemadrid han hablado sobre lo mal que les trató la colaboradora en su momento, llegando hasta límites preocupantes.

Algunos la quieren por su naturalidad, pero muchos la rechazan al ver en la periodista a una persona soberbia y “enchufada” en la televisión por ser hija de María Teresa Campos, un lastre que le perseguirá siempre.

Malú, la colaboradora rebelde

Malú

Aunque no es una presentadora al uso, está claro que Malú ha sido una de las colaboradoras más criticadas en las redes sociales tras su paso por La Voz donde ejerce de coach. Su fuerte carácter le ha llevado, entre otras cosas, a mantener enfrentamientos con sus propios compañeros. Es el caso de David Bisbal, con el que protagonizó una discusión delante de las cámaras que se intentó resolver de la mejor manera. Sin embargo, son muchos los que han hablado de ella en términos poco o nada favorables, como Paz Padilla, que llegó a confesar que la cantante no quiso hacerse una fotografía con su hija. También sus propios seguidores se han quedado, en más de una ocasión, sin un autógrafo o un beso de su ídolo. ¿Qué le pasa a la artista?

 

 

Los más vistos

Los más compartidos