La hija de Maria Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. A sus problemas económicos hay que sumarle la difícil situación que atraviesa su familia, por toda la polémica que se ha formado en torno a Bigote Arrocet y sus supuestas infidelidades. Terelu necesitaba descansar de todo estos problemas y ha desconectado unos días en la tierra que la vio nacer. Sin embargo, sus vacaciones en Málaga le han traído nuevos quebraderos de cabeza. La tertuliana ha quedado retratada y su reputación se ha visto gravemente diezmada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Las vacaciones de Terelu

> Terelu no está pasando por su mejor momento. La colaboradora ha de hacer frente a problemas económicos tan serios que ha tenido que poner a la venta su lujosa casa de Pozuelo de Alarcón. Campos no sabe cómo hacer frente a sus deudas, y es que sus ingresos se han visto muy reducidos desde que decidió abandonar su silla en Sálvame, a raíz de unas fuertes discusiones con sus compañeros. Para colmo, su situación familiar tampoco es para tirar cohetes y los rumores de distanciamiento con Carmen Borrego suenan cada vez con más fuerza. 

Con todo esto en la cabeza, Terelu necesitaba unas vacaciones para despejarse y olvidar, aunque fuera por un tiempo, todos sus problemas. La tertuliana se dejó caer unos días por la tierra que la vio nacer y se alojó en un estupendo hotel equipado con todo lujo de detalles. Sin embargo, Campos ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras haber trascendido una serie de comportamientos deleznables que la colaboradora habría tenido durante su estancia en el parador. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Siguiente: El mal comportamiento de Terelu