Conecta con nosotros

Televisión

Terelu Campos y Mila Ximénez de nuevo enfrentadas, así es su relación interesada

Publicado

el

La relación entre Mila Ximénez y Terelu Campos es bastante complicada. Por no decir que es bastante interesada. Las dos “amigas” discuten, se enfrentan, se llaman de todo pero luego se quieren mucho. Una relación muy complicada que explota cada dos por tres. Llevaban un tiempo bastante unidas. Desde que supimos la recaída de Terelu Campos con el cáncer de mama, Mila se trago su orgullo para estar al lado de su amiga. Por aquel entonces decía que la quería mucho. No sabemos si las cosas han vuelto a cambiar o sigue pensando lo mismo. Este verano, las dos han pasado unos días en Málaga. Una vez pasado el verano parece que las dos tienen ganas de discutir. Y esta semana han protagonizado el primer enfrentamiento de esta temporada.

Mila Ximénez y Terelu, enfrentadas por Makoke

Makoke protagonizaba un vídeo dentro de la casa de GH VIP, donde decía que echaba mucho de menos a su hija. Además comentaba que su hija se iría en breves a Milán, a comenzar sus estudios y que no sabía si tenía casa o no. Parece que esto ha sentado fatal a los colaboradores. Ya que cuando Belén Esteban estuvo dentro de la casa, se criticó muy duro cuando Belén se acordaba de su hija Andrea. Mila ha sacado la uñas y ha defendido a su amiga Belén. Reprochándole a Kiko Matamoros que de lo que tanto criticaba él, ahora lo hace su todavía mujer.

Terelu Campos sin embargo ha querido defender a Makoke y ha dicho que lo que diga Kiko es responsable él, no Makoke. Entonces Mila se ha enzarzado en una disputa con la hija de la Campos. La ex de Manolo Santana le ha dicho a su “amiga” que las cosas hay que decirlas a la cara. Y que ella se guarda muchas cosas con Kiko Matamoros. Dejando a entrever que Terelu no tiene las suficientes agallas para decir las cosas a la cara. Terelu Campos y Makoke tienen una buena relación, aunque hace años se vio truncada por los continuos enfrentamientos entre Kiko y la colaboradora.

Los más vistos

Los más compartidos