A propósito de Supervivientes fue el último debate de esta edición del reality. Sonsoles Ónega fue la encarga de dirigir el programa y puso en un compromiso a una colaboradora allí presente. Aprovechando que se encontraba Terelu Campos en el plató, no tuvo reparo en preguntarla si cree que Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se encontrarán algún día y se producirá el tan deseado televisivamente acercamiento. La respuesta de Terelu a continuación. Sigue leyendo

Terelu Campos confiesa cuál es su opinión

> “Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el mea culpa, y por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien” se sinceró Terelu. A la ansiada pregunta que le hizo la presentadora, esta vez Terelu se mojó y respondió: “No lo sé, yo lo único que te puedo decir es que yo lo paso mal cuando veo a la niña así. Soy madre y es una niña”.

“¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y lleven bien? Yo no quiero nada malo para esa niña, ni para la madre”, comentaba en el debate de Supervivientes 2020. “Cualquiera que me conozca sabe que es verdad, no he opinado más de Rocío Flores porque soy muy mayor para hablar de niños, me da pudor”.

Siguiente: las decisiones que no comparte de su amiga