Terelu Campos: Auge y caída de la presentadora que no encuentra su sitio

La presentadora, Terelu Campos, parece que, por fin, está pasando por un buen momento. Tanto sentimental como profesionalmente. Sin embargo, las idas y venidas de la mayor del clan de las Campos, ha sido noticia día sí y día también.

Todo esto, por supuesto, sin olvidarnos del cambio repentino de opinión que ha ido teniendo, tan pronto es una persona guapísima como tan pronto nos hace a todos participes que no se gusta.

Opiniones dispares que cobran sentido cuando vemos porque momentos personal estaba viviendo. A nivel profesional, los cambios, han sido más bruscos. Pero tranquilo, nosotros te los resumimos a continuación…

Terelu Campos: Sus primeros pasos mediáticos

Terelu Campos

Aunque, muchos seguro que no lo saben, hace poco se conoció que Terelu Campos, participó en una película dirigida por Joe Rígolí, llamada Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. Sí, bajo este nombre tan atrayente había una actuación de Terelu.

Debió de darse cuenta que a lo mejor la actuación no es lo suyo. En ese mismo año también dejó su participación en la radio, para incorporarse como productora y coordinara en un programa musical. Y después, empezó a trabajar con su madre.

Tras presentar varios programas y participar en otras tantos, comenzó su andadura particular. Muchos años de esfuerzo, en su trayectoria profesional,parecieron tener su fruto…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018