Terelu Campos no atraviesa un buen momento. Abandonar el barco de Sálvame era algo que deseaba pero le ha pasado factura. La colaboradora está en situación límite. Debe mucho dinero y esto la ha llevado a tomar una drástica decisión. Se trata de algo muy doloroso que, junto a los problemas que le está ocasionando su hija, ha hecho que toque fondo. Quienes están a su lado muestran su gran preocupación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu, la gran perjudicada por Carmen Borrego

> Terelu Campos tenía el truco cogido a Sálvame y sabía manejarse. Todo estaba controlado hasta que apareció Carmen Borrego. La antaño directora de programas se puso delante de la cámara para protagonizar Las Campos. Era una buena oportunidad para que el clan remontara su maltrecha economía. Por otro lado, María Teresa dijo sí esperando que eso ayudara a sus hijas en el trabajo. La matriarca de las Campos sufre al ver que Terelu no se desarrolla como presentadora. Algo que no perdona es que en el Deluxe la sustituyeran por María Patiño.

Carmen Borrego llegó pisando fuerte. Demostró que tenía una gran voracidad en cuanto a protagonismo. Es como si reclamara ese parte del pastel mediático que su madre y su hermana disfrutaban desde hacía años y a ella le había sido negada. La cuestión es que Carmen tuvo algunas actuaciones que perjudicaron mucho a Terelu. Tras la emisión de Sálvame Okupa, la Borrego se volatilizó. Eso fue objeto de comentarios por parte del resto de colaboradores. Una tarde, Terelu estalló. Aseguró no poder aguantar que reventaran a su hermana. Paradojas de la vida, esa misma situación la sufrieron otras personas y ella no dijo ni mú. Se confirma que si quieres saber quién es el casero, derrama el agua.

Siguiente: Terelu toca fondo y se teme por su estado de ánimo