La vida cambió para Terelu Campos desde que aceptó protagonizar Las Campos. Un reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas. No consiguió la audiencia esperada pero sirvió para descubrir a Carmen Borrego. La pequeña del clan dio el salto delante de las cámaras. Y eso supuso el principio del fin de Terelu en Sálvame. Pues bien, Terelu se ha tomado la revancha dejando a Carmen al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

La suerte abandona a Terelu

> Terelu Campos tenía su trabajo en Sálvame controlado. Había aprendido las reglas del juego y sabía moverse en uno de los platós más difíciles de la televisión. Le costó muchas lágrimas, chillidos y disgustos pero lo consiguió. La tranquilidad de Terelu saltó por los aires cuando Mediaset decidió que María Teresa Campos y sus hijas fueran las protagonistas de un reality. Las Campos no obtuvo la audiencia esperada pero sirvió para dar a conocer a la menor del clan.

Carmen Borrego pronto dejó claro que reivindicaba su parte del pastel. Empezó entonces su andadura delante de las cámaras. Se sentía a gusto y quiso probar el papel de personaje vía exclusiva. Poco a poco, se metió en Sálvame hasta que anunció su marcha por no sentirse cómoda. Reconoció tener miedo a enfrentarse a sus compañeros y que eso le obligaba a retirarse. Sucedió un hecho posterior que marcó el principio del fin de Terelu.

Siguiente: Terelu se venga de Carmen