A pesar de que las redes sociales son ahora la fuente de la celebridad, la televisión no ha perdido su poder, pues a través de los reality shows ha demostrado la posibilidad tanto de crear famosos como de reciclarlos. Por ello, personalidades de fama mundial como Paris Hilton y Lindsay Lohan, y connacionales como Terelu Campos, han participado en ellos.

Si bien es cierto que parte del glamour que impregnaba a las estrellas hace unos años era precisamente el misterio que rodeaba a sus vidas, con la llegada de las redes sociales esa distancia se acortó, pudiendo asegurar que la aparición de estos formatos en las televisiones supuso el borrón definitivo de esa barrera que les hacía inalcanzables.

Lindsay Lohan: “Lindsay: una nueva oportunidad

Lindsay Lohan y Oprah Winfrey

Con el reality ‘Lindsay: una nueva oportunidad’, Oprah Winfrey le dio la oportunidad a Lindsay Lohan de mostrar en su cadena OWN su proceso de rehabilitación. Pero tras una primera temporada de ocho capítulos, estrenada en 2015, Oprah decidió cancelar el programa por las bajas cifras de un público cansado de ver los excesos con el alcohol y las drogas de la actriz. Además, parece ser que la actitud de Lohan durante la grabación no fue precisamente agradable.