comscore

Terelu Campos, Lindsay Lohan y otras famosas con su propio reality

A pesar de que las redes sociales son ahora la fuente de la celebridad, la televisión no ha perdido su poder, pues a través de los reality shows ha demostrado la posibilidad tanto de crear famosos como de reciclarlos. Por ello, personalidades de fama mundial como Paris Hilton y Lindsay Lohan, y connacionales como Terelu Campos, han participado en ellos.

Si bien es cierto que parte del glamour que impregnaba a las estrellas hace unos años era precisamente el misterio que rodeaba a sus vidas, con la llegada de las redes sociales esa distancia se acortó, pudiendo asegurar que la aparición de estos formatos en las televisiones supuso el borrón definitivo de esa barrera que les hacía inalcanzables.

Aunque en menor medida, algunos de nuestros famosos nacionales se han sumado a esta tendencia

Terelu Campos

Es el caso de ‘Las Campos’, en el que María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, – en un intento de imitar al clan Kardashian – tentadas por la moda de los reality biográficos. Pues a pesar de ser uno de los clanes más mediáticos de nuestro país, televisaron durante 2018 algunos de sus momentos más íntimos, donde no han faltado viajes y conversaciones personales.

Otro ejemplo ha sido la participación del cómico Ángel Garó en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. Poco se sabía del famoso humorista que encandiló a la audiencia en los años noventa hasta estos últimos años cuando, además de acaparar titulares porque su ex pareja le denunció por malos tratos, ha sido uno de los concursantes más queridos de la última edición de GH VIP.

No obstante, el reality español que más éxito ha tenido ha el de ‘Alaska y Mario’. Iconos de la movida madrileña, la pareja fue pionera en este formato en nuestro país, hecho que a su vez propició que Mario Vaquerizo se haya convertido en la celebridad que es hoy. El reality donde Olvido y su marido muestran su particular y kitsch universo tenía un leit motiv en cada entrega. El programa fue uno de los más vistos y comentados en redes sociales y, además, dio a conocer a personajes que nos han regalado momentos inolvidables, como los integrantes de las Nancys Rubias o América, la madre de la cantante.