Terelu Campos ha humillado públicamente a su hermana y el carácter de la menor de las Campos ha quedado al descubierto. Lo cierto es que Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y ha contestado de muy malas formas a su hermana. Todo esto ha sucedido en un reality cápsula que Telecinco ha puesto en marcha bajo el nombre de Sálvame Okupa. No ha hecho más que empezar y ya han saltado chispas que prometen electrocutar a algunos de sus participantes. Te desvelamos todos los entresijos del concurso a continuación. Sigue leyendo

Terelu humilla a su hermana

> Sorpresa ha causado conocer que Carmen Borrego se enrolaba en Sálvame Okupa. Más que nada porque recientemente abandonó el programa asegurando que no se sentía con fuerzas. Todo indicaba que deseaba alejarse de la productora. Sin embargo, ha cambiado de opinión. Pues bien, los roles entre concursantes se dividen entre Criados y Señores. Han sido los colaboradores en plató quienes han decidido en esta cuestión.

A Terelu no se le ha ocurrido otra que enviar a su hermana a ejercer de criada. Esto ha provocado la indignación de Carmen, que además de manifestar que estaba muy enfadada, ha espetado a Terelu: “¡A tomar por culo. Olvídame! No quiero seguir hablando contigo”. Ciertamente, se sabía de las formas de la Borrego pero ahora han podido verse en directo. Más protectora se ha mostrado Terelu con Chelo García-Cortés, a quien ha colocado en el grupo de los Señores arguyendo que bastante mal lo va a pasar en Supervivientes.

Siguiente: Belén Ro, una mujer muy mandona