Terelu Campos

Terelu Campos se encuentra en su tierra, Málaga, disfrutando de unas semanas de vacaciones junto a su hija Alejandra y algunos amigos. Entre ellos, se encuentra Salvador Pérez, su nueva ilusión. Está desconectando de todo y ha querido alejarse, durante unos días, del mundo mediático. Pero todo lo que hace va a estar siempre en el punto de mira.

Aun no está decidido si se hará, o no, la doble mastectomía. Para meditarlo bien, ha decidido irse a un buen restaurante, donde ha comido, bebido, y reído. Su amiga Mila Ximénez ha compartido la siguiente fotografía, que, lejos de lo que esperaba, no ha sido bien recibida por la mayoría…

Terelu Campos: tachada de “mentirosa” y “estafadora”

Terelu Campos

Terelu Campos vuelve a ser noticia. Casi como cada día. En esta ocasión ha sido su gran amiga Mila Ximénez la “culpable” por haber compartido esta fotografía de la colaboradora en su instagram. Ambas han estado juntas en Málaga, tierra de Terelu, y han podido disfrutar de una cena entre amigos.

Terelu aparece disfrutando de una buena comilona, bebiendo…¿agua? y lo más importante, a la vez que llamativo… sale sonriendo. Hasta ahí todo correcto. Todo correcto si no fuera por la imagen pública que se ha dado de ella en las últimas semanas, a raíz del mal momento que atraviesa por su recaída con el cáncer. Tiene que tomar una decisión sobre si se someterá, o no, a la doble mastectomía.

Tanto ella como su hermana Carmen Borrego, y también su madre, María Teresa Campos, han dado varias exclusivas en las revistas del corazón manifestando su preocupación y asegurando lo mal que está Terelu en estos momentos. Esta serie de contradicciones han hecho que muchos usuarios de las redes sociales hayan tachado a la colaboradora de Sálvame de cosas como “mentirosa”, “estafadora”, o que para ella “todo vale por el dinero”.