Terelu Campos lo está pasando mal. Alejandra Rubio se ha convertido en fuente de problemas y la colaboradora de Sálvame no sabe cómo hacer frente a esta dolorosa situación. Sin duda, no es lo que más le conviene a la presentadora estando como está a punto de volver a pasar por quirófano. ¿Qué ha hecho Alejandra Rubio para preocupar tanto a su madre? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La gran equivocación de Terelu

Alejandra Rubio y Terelu

> Terelu Campos había planeado otro futuro para Alejandra Rubio. Así lo había comentado en diferentes ocasiones. Afirmaba la colaboradora de Sálvame que su hija quería estar fuera del circuito mediático. Todavía resuenan las lágrimas que vertió el día de la fiesta de su mayoría de edad en el photocall. Se agobió mucho al ver a tantos medios allí congregados.

Que algo se había torcido en la hoja de ruta trazada por Terelu para Alejandra lo vimos cuando se publicó la entrevista donde la colaboradora presentaba a su hija en público. Una exclusiva muy bien pagada. Además, para protegerla, el reportaje apareció una semana antes a que Alejandra Rubio cumpliera los dieciochos. Mucha tela que cortar sobre un asunto que abrió un cisma entre Las Campos.

Siguiente: Terelu, destrozada al conocer la realidad de Alejandra