Era lo esperado. Tras desaparecer por completo del foco mediático y protagonizar una de las salidas más llamativas de la televisión, Terelu Campos ha hecho lo que Cotilleo.es predijo hace un tiempo. Protagonizar una exclusiva con la que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Así se desarrolló su abandono

> Quién iba a pensar que una tarta sería la culpable del abandono fortuito de las Campos de Mediaset. Todo empezó con la salida fotuíta de María Teresa Campos de Telecinco. La productora no contaría más con ella, no había un contrato de renovación por más tiempo. Esto a la periodista le pilló por sorpresa, al igual que a sus hijas. Quizás esto, sumado a la pésima colaboración de Carmen Borrego en Sálvame Okupa, pudo con Terelu.

Una tarta lanzada por Payasín en la cara de Carmen fue el motivo para que ésta abandonara repentinamente el concurso. Desapareció por completo de la televisión pero Terelu tuvo que enfrentarse a miles de críticas en Sálvame Diario. Algo que no soportó: “No entendéis que de la que habláis mal es de mi hermana. No aguanto más”. Su silla desaparecía para siempre en este programa. Unas semanas que estamos seguros las Campos no querrán volver a recordar.  Esto se sumó a la operación a la que se tuvo que someter la hija mayor de María Teresa.

Siguiente: Último ingreso hospitalario