Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame tras la sorprendente oferta de Telemadrid

Publicado

el

Manel Ferrer

El pasado miércoles, Terelu Campos visitó el plató de Aquí hay madroño’ el nuevo programa de Carmen Alcayde y David Valldeperas en Telemadrid. En su visita, la presentadora repasó su trayectoria en la televisión autonómica, recordada por haber presentado el magazíne Con T de Tarde.

Su visita empezó con un seguimiento desde la puerta de la tele, hasta que llegó a la redacción del programa. Luego, Alcayde y Valldeperas la invitaron a sentarse en el sofá del plató, que estrenaba siendo así, la primera estrella invitada.

Con ella comentaron varios temas de actualidad y se interesaron por su vida más personal. Durante la conversación, Carmen Alcayde bromeó con el hecho de que Terelu le robara la silla y ella afirmó que nunca le quitaría el trabajo a una compañera, por muy mal que lo estuviese pasando.

Terelu Campos, muy cercana a David Valldeperas

Durante la entrevista, fueron muchos los gestos de cariño que tuvo Terelu hacia David Valldeperas, el presentador del programa y a la vez, director de la colaboradora durante muchas de las tardes en Sálvame.

Cuando el programa ya se despedía, Valldeperas le confesó a Terelu que Telemadrid estaba preparando muchos formatos nuevos de cara al septiembre y que sabía de buena tinta que en los despachos sonaba con mucha fuera el nombre de la hija de María Teresa Campos. Ante esto, Terelu confesó que le haría mucha ilusión volver a trabajar en Telemadrid porque “siempre gusta volver al sitio donde fuiste feliz” y a la vez, recuperar su condición de presentadora.

Terelu cuestionada por algunos de sus ex compañeros de trabajo en Telemadrid

Cabe recordar que en los últimos meses han aparecido varias voces que tachaban a la presentadora de tener una actitud de diva y poco cercana hacía los compañeros que tenía en su etapa anterior en Telemadrid. Ahora, catorce años después, parece que la cúpula de la televisión autonómica apoyaría a la presentadora en este tema, incluso teniéndola en cuenta para presentar alguno de sus formatos. Estamos, ¿entonces cerca de volver a ver a  al frente de un programa propio de televisión? El tiempo lo dirá.

Los más vistos

Los más compartidos