Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. Después de arremeter lo más grande contra Kiko Hernández en Viva la vida, programa donde actualmente colabora, ha usado sus redes sociales para mandar una indirecta a todos sus excompañeros de Sálvame. Prácticamente con ninguno mantiene relación. ¿Qué es lo que ha hecho? Sigue leyendo para enterarte de la última hora.

Malos tiempos para las Campos

> No son buenos momentos para el clan CamposMaría Teresa anunció a golpe de exclusiva que su relación con Edmundo había llegado a su fin. Dio, con pelos y señales, los motivos que le llevaron a acabar con una relación que había durado ni más ni menos que seis años y claro, las afirmaciones de la periodista dejaron con la boca abierta a todos los lectores. Como era de esperar, esta exclusiva trajo consecuencias: desde la semana pasada, las tres Campos son noticia en la mayoría de los portales de la prensa del corazón. Hubo un momento en el que esto les gustaba y mucho, pero ahora están hartas.

Terelu ha estallado en su última colaboración en Viva la vida, programa donde actualmente trabaja. Y es que ya no aguanta ni una sola crítica y menos que estas salgan del programa que un día le hizo llorar. Sálvame ha sido para ella una pesadilla y por eso, cada vez que tiene ocasión, lanza pullitas. La última ha provocado la ira del espacio más visto de las tardes. ¿Qué ha hecho esta vez Terelu? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Terelu provoca la ira de Sálvame con su último gesto