A pesar de que existían varios rumores que aseguraban que María Teresa se ha saltado la cuarentena, la veterana periodista ha concedido una entrevista en la que ha explicado con todo detalle cómo está llevando los días en confinamiento. Ella muestra su mejor cara pero si hay alguien tremendamente preocupada, sin duda es Terelu Campos. Según Teresa, su hija “está muy preocupada”. Sigue leyendo.

No se ha saltado el confinamiento

> Fueron muchos los rumores que aseguraban que María Teresa Campos se había saltado en confinamiento, cambiándose cada dos por tres de residencia con la ayuda de sus hijas, que le prestaban cada noche una casa donde dormir. Ha tenido que ser la veterana periodista la encargada de dar un golpe sobre la mesa y asegurar, en exclusiva, que lleva más de un mes de confinamiento.

Al parecer, fue su médico de confianza, en quien tiene fe plena, el que le avisó días antes de decretarse el Estado de Alarma, quien le avisó de que la situación estaba empeorando y que, lo mejor, era mantenerse fuera de peligro y estar en casa. “Ya llevaba días oyendo hablar del virus y me di cuenta que salir a la calle comenzaba a ser muy peligroso”, explica en exclusiva Teresa. Confiesa que está angustiada por todo lo que está pasando pero que, sin duda, la que está aterrorizada es su hija pequeña, Terelu Campos.

Siguiente: Terelu Campos, aterrorizada por su madre