comscore

Terelu Campos al límite tras el grito desesperado de su madre, Teresa Campos

A pesar de que existían varios rumores que aseguraban que María Teresa se ha saltado la cuarentena, la veterana periodista ha concedido una entrevista en la que ha explicado con todo detalle cómo está llevando los días en confinamiento. Ella muestra su mejor cara pero si hay alguien tremendamente preocupada, sin duda es Terelu Campos. Según Teresa, su hija “está muy preocupada”. Sigue leyendo.

“Terelu Campos está tremendamente aterrorizada”

Terelu Campos al límite tras el grito desesperado de su madre, Teresa Campos

> María Teresa Campos es muy consciente de los afortunados que son los que todavía mantienen la salud intacta: “Creo que los que todavía estamos con salud en casa somos unos privilegiados. ¡Lo que nos está pasando es una cosa terrible!¡Me ha dado una pena la cantidad de personas que han muerto, y las que yo conocía… y familiares de amigos!”, cuenta en exclusiva para la revista Lecturas. El malestar general, la preocupación y la angustia son algunos de los factores que ya ha experimentado María Teresa entre las paredes de su casa. Pero no solo ella. La periodista cuenta que ahora vive en la casa de su hija Terelu, con ella su perrito y su ayudante, Sonia y que, a pesar de las circunstancias está muy bien cuidada. Eso sí, el temor de su hija pequeña le tiene muy preocupada.

“Terelu lo pasa mal. Es como si hubiera asumido esa responsabilidad. ¡Es tan cuidadosa de todo! A ver como lo digo, me dan ganas de llorar, ¡a ella le aterroriza que a mí me dé algo! No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle ni entrar en la cocina. Con la persona que yo me he traído, con Sonia, sí porque lleva confinada conmigo en mi casa desde el principio”, asegura. La periodista no ha escatimado en declaraciones y ha contado cómo está siendo su día a día. “No puedo ni mirarme al espejo”, confiesa angustiada.

Siguiente: “No me miro ni al espejo”