Conecta con nosotros

Actualidad

Última Hora: Terelu Campos al límite por culpa del último vídeo de su hija Alejandra

Publicado

el

Hace tan solo unos meses, Terelu Campos recibió la peor de las noticias al enterarse de que volvía a tener cáncer, esta vez en la mama izquierda. A pesar de que la colaboradora de Sálvame fue operada con éxito, Terelu tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una decisión que la hija de María Teresa Campos estuvo meditando mucho desde que le volviesen a detectar un tumor. Y es que Terelu Campos no quería tener que volver a enfrentarse a “25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas”, tal y como reveló en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses. De esta forma, la colaboradora zanja el problema y pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por primera vez de un cáncer de mama. Y, entre medias de la operación, su hija vuelve a ponerla en la picota con un vídeo que ha despertado las iras de los internautas.

El comienzo de la angustia de Terelu Campos

El 2012 marcó un antes y un después en la vida de Terelu Campos. A la vuelta de unas vacaciones en Hawai, la colaboradora se detectó un bulto en el pecho. Tras realizarse una mamografía y una ecografía, en la que se le hizo una biopsia, el resultado no fue bueno y esto obligaba a Terelu a tener que ser intervenida. La hija mayor de María Teresa Campos era operada el 18 de enero de ese año de un tumor en el pecho. Una intervención quirúrgica que hizo que la la colaboradora ‘abandonara’ por una temporada su trabajo en Telecinco.

Doce días después de la operación, Terelu Campos se sentaba en Sálvame para hablar sobre cómo iba a ser su recuperación. “Tendré que tener un tratamiento de quimioterapia durante 6 meses y cinco de radioterapia”, explicaba la colaboradora. Seis meses en los que la hija de María Teresa Campos contó con todo el apoyo de su familia y amigos. Cinco años después, a mediados de 2017, Terelu recibía el alta de los médicos que la trataban desde hacía cinco años. “Por fin ha llegado el día, estoy curada”, contaba la colaboradora en una entrevista en la revista ¡HOLA! “Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta… y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. He vivido unos meses muy angustiada”, explicaba Terelu. Sin embargo, tras un año de tranquilidad, la hija de María Teresa Campos tenía que enfrentarse a un nuevo revés.

Los más vistos

Los más compartidos