Tensión en Palacio: se recrudece la guerra entre la Reina Letizia y doña Sofía

El escándalo Noos se ha saldado con condena para Iñaki Urdangarín, que deberá pasar cinco años y diez meses de prisión privado de libertad. En Zarzuela sabían que este momento iba a llegar. La situación es muy complicada para la Familia Real, donde se ha desatado una guerra sin cuartel entre doña Letizia y doña Sofía. Ambas tienen opiniones contradictorias sobre el destino de la infanta Cristina ahora que su marido debe ingresar en prisión. ¿Quién ganará la batalla?

El gran error de Letizia

Casa Real

Lo sucedido entre doña Sofía y doña Letizia en la misa de Pascua en Palma ha llevado a Zarzuela  a tomar medidas. La Reina se salió mucho del tiesto y es necesario recomponer su imagen. Quedó patente que no traga a su suegra y que hace lo que sea para incomodarla. De otro modo no se entiende su forma de entrometerse en una simple foto. Tampoco el vergonzante acto de limpiar la frente de sus hijas tras recibir un beso de su abuela materna.

Así las cosas, en Palma empezará este mes de octubre la operación limpieza. Con su actitud, doña  Letizia dio al traste con una época muy tranquila en cuanto a críticas. Había  conseguido un perfil bajo y empezaban a sonar comentarios favorables sobre su manera de ejercer el cargo. Don Juan Carlos se dejará caer este verano por la isla para así contribuir a mejorar la imagen de la familia. También estará doña Sofía, que espera impaciente la visita de su hija Cristina acompañada de sus nietos. Y, mientras tanto, a la Reina le tocará ser parte activa del veraneo real con sus hijas. Tal como están las cosas, se acabó esconderse en Marivent.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore