Quién no recuerda Karate Kid. Es sin duda uno de los títulos ochenteros más míticos y el culpable de que muchos chicos se apuntaran a este arte marcial. Pues 35 años después han vuelto con una serie titulada Cobra Kai. La primera y segunda temporada ya se habían estrenado en Netflix el 28 de agosto y ahora estamos a la espera de la temporada 3. Veamos de qué va Cobra Kai, estreno y personajes.

No te la pierdas porque lo que comienza como un ejercicio convencional de nostalgia, con el paso de los episodios va tomando una personalidad muy atractiva de drama, comedia y karate. Esperemos que en la nueva temporada se mantenga igual de atractiva. Desde luego parece que traerá sorpresas.

De qué va Cobra Kai

Pura nostalgia ochentera. Netflix recuperó en serie uno de los mitos y pelis de la época: Karate Kid. El argumento no es muy original pero creo que es el que todos deseábamos: Johnny y Daniel se reencuentran décadas después del torneo que las cambió la vida.

Tras el impactante final de la pasada temporada, las cosas no pintan muy bien para los protagonistas de la serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Pero vamos a ver qué nos deparará la temporada 3 de Cobra Kai.