La reina Letizia y Telma Ortiz

Siempre ha intentado permanecer en la sombra, pero de un tiempo a esta parte, acostumbra a exhibirse ante los medios de comunicación. Telma Ortiz ha salido de su escondite, para disgusto de su hermana mayor, Letizia. La soberana no está muy conforme con la actitud que está mostrando en los últimos meses… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Telma da la cara

> Mucho ha llovido desde aquella demanda colectiva que la hermana de Letizia interpuso contra cincuenta medios de comunicación por lo que ella consideraba un “insoportable y permanente acoso de la prensa”. Telma incluso alegó que corría un “peligro físico real”, pero la jueza desestimó la denuncia tras llegar a la conclusión de que su proyección mediática era innegable. Sin embargo, Ortiz consiguió su objetivo y, durante unos cuantos años, pudo disfrutar de una vida tranquila y alejada de la opinión pública. Su nombre se esfumó de los titulares de la noche a la mañana.

Hasta ahora. Desde hace unos meses, Telma parece haber salido de su escondite y muestra un papel mucho más abierto ante la prensa. Se deja caer en eventos y fiestas, a sabiendas de que los medios de comunicación se harán eco de su presencia. Letizia no está muy contenta con el nuevo rol que su hermana sigue de un tiempo a esta parte. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Telma, en el punto de mira de Letizia