Quedan muy pocos días para que Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez se pongan al mando de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco conducido por Bulldog TV. Como suele ser habitual en estos casos, ya se han confirmado algunos de sus participantes. Estaos muy atentos porque las parejas no os dejarán indiferentes.

Cristian Suescun y Maite Galdeano

> Maite Galdeano y Cristian Suescun han sido la primera pareja confirmada para participar en este reality de verano. La madre y el hermano de Sofía Suescun son madre e hijo, y saltaron a la fama cuando Galdeano y Sofía participaron en GH 16.

Desde que Sofía Suescun se hiciera con el premio de su edición, tanto la joven como Maite Galdeano han vivido de sus apariciones en los platós de televisión, donde han protagonizado numerosas polémicas y donde también nos han regalado grandes momentos. Cristian Suescun, por su parte, ha participado en esta última edición de Supervivientes, donde no consiguió permanecer más de un mes. Es por eso que Telecinco les ha brindado esta nueva oportunidad a ambos. Dale a ‘siguiente’ para conocer la siguiente pareja.

Siguiente: Fani y Christofer