comscore

Al descubierto: Los secretos para entender quién es la nueva novia de Diego Matamoros

La vida de Diego Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que hace unos días saliesen a la luz unas imágenes junto a la exmiss Carla Barber. Besos y caricias en plena calle y una persona que queda fuera de juego: Estela Grande. A pesar de que la nueva ilusión del hijo de Kiko Matamoros participó en Supervivientes 2016, para muchos es una gran desconocida, y es por eso que en Cotilleo.es hemos hecho un perfil con todos los detalles sobre su vida.

Diego Matamoros se va con otra y deja a Estela Grande sin esperanzas

Al descubierto: Los secretos para entender quién es la nueva novia de Diego Matamoros

> Según desvelaba este domingo el programa Socialité, Diego Matamoros ha sido visto ayer en una actitud de lo más cariñosa y romántica desayunando en una cafetería con Carla Barber, una conocida modelo y médico española.

Aunque un equipo del programa se trasladó hasta el lugar de los hechos, no logró llegar a tiempo, pero testigos confirmaron que Diego y Carla llegaron y se fueron juntos, además de estar de lo más acaramelados durante el tiempo que pasaron en el establecimiento. Las fotos posteriores captadas por una conocida agencia confirmaban la noticia. Y es que ambos fueron cazados besándose en plena calle. Unas imágenes que ya no dejaban lugar a dudas. Pero muchos se preguntan lo siguiente: ¿Quién es Carla Barber? Te lo contamos en la siguiente página.