No hay día en el que no se abra un nuevo capítulo en esta cruenta batalla familiar que enfrenta a una madre con su hija desde hace años. Sin comerlo ni beberlo, Olga Moreno se ha visto envuelta en esta polémica que parece no tener fin. ¿Qué ha pasado para que la mujer de Antonio David Flores esté en medio de esta guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El acercamiento que no llega

> Han pasado ya muchos años desde que madre e hija no se dirigen la palabra. Al principio de esta cruenta situación tan solo se sabía que ambas habían terminado como el rosario de la Aurora a consecuencia de un violento episodio del que se han ido conociendo más detalles con el paso del tiempo. En febrero de este 2020, Vanitatis publicó los documentos judiciales que acusaban a Rocío Flores de haber agredido a Rocío Carrasco y de haberle propinado una fuerte paliza que incluso la dejó tendida en el suelo. Sin embargo, parece que la joven ha dejado atrás esos sentimientos que la llevaron a golpear a su propia madre y hace tiempo que busca reconciliarse con ella.

Por desgracia, todo apunta a que Rocío Carrasco no está por la labor. Los supuestos intentos de acercamiento de Rocío Flores no han tenido respuesta y la joven lamenta no contar con la figura de su madre en su vida. Pero no está sola. La hija de Antonio David Flores cuenta con el apoyo de su madrastra, Olga Moreno, que se ha convertido en un apoyo fundamental para ella. Pero, sin comerlo ni beberlo, también se ha colocado en medio de una guerra de la que puede salir mal parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Olga Moreno, la tercera en discordia