comscore

«Te lo mereces»: Rocío Flores da el golpe definitivo a Rocío Carrasco con Olga Moreno de por medio

No hay día en el que no se abra un nuevo capítulo en esta cruenta batalla familiar que enfrenta a una madre con su hija desde hace años. Sin comerlo ni beberlo, Olga Moreno se ha visto envuelta en esta polémica que parece no tener fin. ¿Qué ha pasado para que la mujer de Antonio David Flores esté en medio de esta guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Olga Moreno, la tercera en discordia

"Te lo mereces": Rocío Flores da el golpe definitivo a Rocío Carrasco con Olga Moreno de por medio

> Rocío Flores echa de menos a su madre. Al menos, eso es lo que ella misma clamó a los cuatro vientos mientras participaba en Supervivientes 2020. Sin embargo, siempre que tiene ocasión, recalca lo importante que también es para ella la figura de su madrastra, quien la ha cuidado y mimado desde que era una adolescente. La joven no se cansa de recordar que ha sido Olga Moreno quien ha estado ahí para ella, ejerciendo el rol materno al que Rocío Carrasco renunció. Es por eso que la nieta de la más grande ha tenido con ella un gesto que, muy probablemente, nunca tenga con su madre, y es que le ha hecho un pedazo de regalo por su cumpleaños.

“Quería regalarte algo especial, algo mágico, que pasaras un día con tus amigas de ensueño, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en tí, en disfrutar de ti, porque sí. Porque te lo mereces todo”, ha dicho Rocío Flores a Olga Moreno a través de sus redes sociales. La joven agasajó a la mujer de su padre con una ‘beauty party’… ¿Cómo le habrá sentado este detalle tan especial a Rocío Carrasco? ¿Tendrá la exsuperviviente algún día palabras tan emotivas para su madre?

Siguiente: Olga Moreno, en medio de la guerra