Tamara Falcó recibe su primer bofetón televisivo: el drama que le sacude
Tamara Falcó recibe su primer bofetón televisivo: el drama que le sacude

Tamara Falcó, todo un ícono de estilo que lo demuestra constantemente en cada una de sus apariciones. La socialité saber que atuendo lucir para cada ocasión y este verano no ha sido la excepción.

Con su estilo elegante, sofisticado, con un toque clásico, pero sin olvidar las tendencias, sobre todo durante este verano, en donde Tamara ha lucido todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más elegantes y refinados, siempre manteniéndose fiel a su estilo.

Te presentamos los mejores posados de Tamara Falcó para despedir este verano:

Un estilo super casual acompañado de una gorra

Tamara Falcó, un estilo super casual acompañado de una gorra

Tamara Falcó aprovecha la oportunidad de lucir un estilo casual para promocionar las gorras diseñadas por su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Tamara optó por un estilo muy casual y veraniego: un short vaquero de tiro alto y lavado claro y un tank top en color blanco con una bonita apertura en el escote.

El modelo de la gorra es ‘Let’s Go Bananas’ de la firma Cocowibrand, es el complemento ideal para este estilo, aludiendo que se ha convertido en el accesorio favorito de las chicas de moda.