comscore

Los mejores posados de Tamara Falcó para despedir el verano

Tamara Falcó, todo un ícono de estilo que lo demuestra constantemente en cada una de sus apariciones. La socialité saber que atuendo lucir para cada ocasión y este verano no ha sido la excepción.

Con su estilo elegante, sofisticado, con un toque clásico, pero sin olvidar las tendencias, sobre todo durante este verano, en donde Tamara ha lucido todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más elegantes y refinados, siempre manteniéndose fiel a su estilo.

Te presentamos los mejores posados de Tamara Falcó para despedir este verano:

Tamara con un vestido de flores de Bershka

Tamara  Falcó con un vestido de flores de Bershka

Hace unas semanas atrás, la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, lucía un vestido de flores durante un viaje a Portugal.  Tamara Falcó lució un cómodo vestido midi de flores de la tienda Bershka.

Como complemento, Tamara optó por unas sandalias de la marca By Far y un bolso Loewe. Es sabido que la hija de Isabel Preysler le gusta combinar atuendos de marcas low cost con complementos de piezas de lujo, convirtiéndose en todo un acierto a la hora de vestir.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Tamara Falcó luciendo prendas de marcas como Zara, Berska, y H&M, convirtiéndose en un ejemplo de aquellas celebridades que utilizan prendas low cost como parte de su estilo.