‘Supervivientes’ prepara el bombazo que eclipsará el abandono de Adrián Rodríguez

‘Supervivientes’ está cosechando los mejores datos de ‘share’ de muchas ediciones. Está claro que es el reality favorito de los espectadores de Telecinco y la actual edición de 2018 está causando furor. Un abandono durante el pasado domingo, el de Adrián Rodríguez, dejaba a la isla descompensada. Por otro lado, Saray Montoya rectificó en su decisión a tiempo y entró de nuevo a formar parte del concurso tras un amago de retirada.

Pero, ¿quién será el sustituto de Adrián? Conocemos el nombre, en exclusiva, y cómo se está cocinando esta posible bomba que dejará al público con la boca abierta.

El abandono de Adrián Rodríguez de ‘Supervivientes’ y la llegada de…

Supervivientes

Uno vuelve y otros van. Abraham García ya le advertía a su amigo Adrián Rodríguez este pasado domingo que no tirase la toalla, que se acordase de sus “problemas económicosantes de renunciar a seguir enSupervivientes’. Pero la ansiedad y el hambre pudieron más que los dolores de cabeza que tendrá ahora el joven cuando tenga que enfrentarse a la multa que el programa impone a los que abandonan antes de tiempo. Aunque ese tema no es preocupación para la dirección del formato… 

El que sí es un problema es dar con el candidato perfecto que sustituya la ida de Adrián del concurso. Por ello, los directores de ‘Supervivientes’ se encuentran en pleno proceso de búsqueda a escasas horas de la próxima gala y parece que ya han dado con la solución perfecta. De poder llevarse a cabo, auguramos sería un bombazo sin precedentes…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018