Conecta con nosotros

Actualidad

Supervivientes: Desvelamos los 16 sueldazos de los 16 concursantes

Publicado

el

Lara Álvarez, una de las presentadoras del formato de Telecinco, ya está en Honduras. Y es que en menos de dos días ‘Supervivientes’ volverá a hacer girar las hélices de su famoso helicóptero para lanzar desde él en Honduras a los aspirantes a sobrevivir en esta aventura.

A día de hoy ya han sido confirmado los 16 concursantes oficiales anunciados por Mediaset y ‘Cotilleo’ desvelamos todos sus sueldazos y cachés, en exclusiva. 

María Jesús Ruiz concursa a regañadientes y por 12.000€ semanales

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz era confirmada por Telecinco este pasado fin de semana como ‘superviviente’ 2018. Una fuente cercana a la productora ha confirmado a este medio, en exclusiva, que la actual pareja de Julio Ruz (y padre de su última hija) habría tenido dudas de última hora para hacer frente a su participación en el concurso. La ex Miss España alegaba a Bulldog TV -productora del formato- no sentirse preparada para vivir esta aventura extrema y dura experiencia.

Pero María Jesús no contaba con algo: el contrato ya estaba firmado y ahora la productora exige a la modelo ser consecuente y afrontar el reto o, por el lado contrario, pagar la penalización por abandonar antes de tiempo. Suponemos que eso y los 12.000€ semanales que cobrará han terminado de animarla para viajar hasta Honduras. 

Los más vistos

Los más compartidos