comscore

Sorpresa: Pipi Estrada escribe a la policía para desvelar la verdad sobre el robo a Kiko Hernández

La noticia del robo que ha sufrido Kiko Hernández en una de sus propiedades ha levantado gran expectación. Algunos medios han añadido el adjetivo “extraño” a sus titulares. Ciertamente, llama poderosamente la atención que hayan sustraídos cosas pertenecientes al ámbito privado del colaborador y, en cambio, han pasado de los objetos valiosos y de fácil venta en el mercado negro. La triste circunstancia que afecta al colaborador y presentador de Sálvame ha hecho que Pipi Estrada haga un insólito llamamiento vía Twitter. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.

Los ladrones se llevaron objetos personales de Kiko

Sorpresa: Pipi Estrada escribe a la policía para desvelar la verdad sobre el robo a Kiko Hernández

Todo indica que ha sido Villa Chatín la propiedad de Kiko Hernández que ha recibido la visita de los amigos de lo ajeno. El robo sucedió el fin de semana pasado y se descubrió el lunes cuando una persona de confianza del colaborador de televisión fue a la casa. Nada más conocer la noticia, Kiko se dirigió con su abogado a poner la denuncia a comisaría. Un equipo de la policía científica acudió al lugar de los hechos para buscar huellas y otros restos orgánicos que sirvan para capturar a los delincuentes.

De momento, Kiko no se ve con fuerzas para visitar la propiedad asaltada. De hecho, había decidido pasar la Nochevieja allí rodeado de su familia. Sin embargo, se le han quitado las ganas. Para el colaborador ha sido muy duro descubrir que han sustraído objetos de gran valor sentimental, como un cuadro donde aparecía con Lydia Lozano. El hecho de que los cacos hayan ido directos al contenido privado de Kiko da que pensar. ¿Se trata de una venganza? ¿De un ajuste de cuentas? ¿Alguien quiere asustar a Kiko? Sobre esta cuestión ha terciado Pipi Estrada, y de qué manera