Matías. Isla de las Tentaciones

A la espera de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, te desvelamos otro de los grandes secretos del reality, la identidad de los solteros y solteras que llegan para poner a prueba el amor de las parejas y, por qué no, pasarlo muy bien.

Sandra Pica, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Sandra Pica, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La primera de los tres solteros confirmados ha sido la catalana Sandra Pica, de 22 años y ex concursante de programas tan exitosos y seguidos en Mediaset como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; el dating show en el que conoció a Joni, el tronista con el que consiguió iniciar una relación después de que ésta volviese a pretenderle.

Su relación no duró demasiado – sólo un mes – y la ex concursante catalana tuvo un nuevo romance con otro viejo conocido del programa, Eric Toledo, ex pretendiente de Melani.

Sandra Pica es una influencer y actualmente dirige su propia línea de moda a la que puso también su nombre y promociona a través de Instagram, donde cuenta con 70 mil seguidores. Y ahora, después de haber tenido éxito en su primer paso por Mediaset, buscará repetir resultado con uno de los chicos que llegan a la isla con pareja.