Esta mediática pareja siempre encuentra la forma de ocupar el centro de la polémica. En esta ocasión, todo el mundo está hablando de unas imágenes muy comprometidas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que se han filtrado en las últimas horas y se han hecho virales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La pareja más polémica

> Los escándalos han acompañado a Kiko y Sofía desde que empezaron a salir. El comienzo de su relación estuvo marcado por la guerra del jienense con su exnovia, Gloria Camila, en la que se produjeron acusaciones mutuas de infidelidad. Poco después llegó su polémica en el Starlite de Marbella, por la que Jiménez terminó en el calabozo tras un enfrentamiento con la policía. Ahora, son las guerras familiares las que mantienen a esta pareja en boca de todos.

De una forma u otra, Kiko y Sofía consiguen dar que hablar y ocupar siempre el centro del foco mediático. Una vez más, la de Pamplona y el viceverso han saltado a la palestra a consecuencia de unas comprometidas imágenes que han visto la luz y que ya circulan como la pólvora a través de las redes sociales. ¿Quieres verlas con tus propios ojos y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Las imágenes más comprometidas de Kiko y Sofía