comscore

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en el punto de mira tras filtrarse sus imágenes más comprometidas

Esta mediática pareja siempre encuentra la forma de ocupar el centro de la polémica. En esta ocasión, todo el mundo está hablando de unas imágenes muy comprometidas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que se han filtrado en las últimas horas y se han hecho virales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las imágenes más comprometidas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

> El país entero intenta sobreponerse tras la terrible crisis sanitaria, económica y social que ha desencadenado el coronavirus. La ‘nueva normalidad’ de la que todo el mundo habla está marcada por el mantenimiento de unas estrictas medidas de seguridad con el objetivo de frenar la expansión de la pandemia y que no se contabilicen rebrotes. Así, el uso de mascarilla es obligatorio en la calle siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de metro y medio, aunque se recomienda llevarla en cualquier espacio público, a no ser que se esté realizando una actividad que lo impida, como comer o beber.

Sin embargo, hay personas que todavía se resisten a llevar la mascarilla, como Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Tal y como se puede observar en el vídeo superior, ninguno de ellos porta este elemento de seguridad que ayuda a frenar la expansión del coronavirus, y las redes sociales no han tardado en cargar contra ellos. “La mascarilla, por favor. Las personas que pasan por vuestro lado la llevan puesta, como debe ser. Al final, todo lo que hemos avanzado estos meses lo vamos a retroceder por imbéciles como vosotros, hay que ser responsables”, sentencia el usuario que publicó las imágenes en Twitter.

Siguiente: La otra foto de Sofía y Kiko que incendió las redes