Sofía Suescun podría estar embarazada de su ex novio Alejandro Albalá

La trama de amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido de las principales durante todo Supervivientes. Antes, durante y después. Porque una vez finalizado el concurso y haberse proclamado ganadora, hemos seguido los pasos de ambos. Alejandro Albalá se sentaba hace dos semanas el plató del Deluxe, para contar cómo estaba la pareja. Cabizbajo y más triste de lo que le solemos ver, aseguraba que su relación con Sofía estaba en standby. Este sábado ha decidido sentarse ella, para desmentir todos los rumores que había. Y si que lo ha hecho, porque no nos ha quedado ninguna duda. Pero… ¿podría estar Sofía embarazada del ex de Chabelita?

Sofía Suescun: Posible embarazo a la vista

sofía suescun

La bomba la destapó Rafa Mora. El colaborador que últimamente trae muchas noticias al programa, preguntaba a Sofía se habría la posibilidad de que estuviera embarazada. Sofía explicaba que lleva un tiempo muy rara, desde que salió de la isla. Y que lleva desde que entró en el concurso sin la menstruación porque en Honduras se le cortó. Además, se hablaba de que había que tener especial cuidado si se mantenían relaciones sexuales en ese periodo porque el grado de quedarte embarazada era mayor.

Sofía aseguró que en estos momentos no quería ser madre. No se sentía preparada y, por lo que vemos tampoco es el mejor momento. Ha negado que quiera ser madre, pero no puede asegurar ni lo aseguró, que estuviera o no embarazada. Además afirmó que mucha gente le había dicho que estaba rara. No sabemos muy bien a lo que se refiere con eso. Lo cierto es que Alejandro Albalá también ha comentado que nota a Sofía rara. Dando a entender que podría estar embarazada.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018