Ha nacido una estrella. El título de la taquillera película del 2018, bien podría definir la vida de Sofía Suescun y su relación con Mediaset. En la cadena saben que cada cierto tiempo, como si fueran ciclos, se crea un fenónemo televisivo que convierte en oro todo lo que toca. Si Sofía continúa esta racha ascendente, ella será sin ninguna duda, la próxima gallina de los huevos de oro del grupo.

Pero ¿cómo ha llegado hasta aquí?

Exposición mediática y polémica a tiempo completo

Sofía Suescun apenas protege su intimidad
Sofía Suescun apenas protege su intimidad

Como hemos dicho antes, Sofía Suescun ha participado en Mujeres y Hombres y Viceversa buscando el amor. A pesar de que el resultado obtenido no fue muy positivo, de esa experiencia extrajo un trabajo diario con el que pagar las facturas. La navarra es asesora/colaboradora del programa de Cuatro, lo que le permite seguir en la brecha.

Como en todas sus intervenciones, Sofía alimenta la polémica en cada programa, bien sea con su vida o con la de quien sea. Recordemos que las nuevas generaciones son proclives a una sinceridad mal entendida.

Pero eso es una herramienta perfecta para la cadena. Sofía Suescun ha aparecido para convertirse en el nuevo juguete de Mediaset. Es inteligente, pero es joven y eso, para algunas cosas, es un defecto. Además, su historia familiar, con una madre coraje tras ella, sin miedo a exponerse también, hace que Sofía se haya convertido en uno de los productos estrella de la cadena, que la cuidan y la miman en todas las apariciones, para que su brillo dure muchos años más.