La periodista está de máxima actualidad después de que Lourdes Ornelas la acusara de quedarse con parte del dinero de su hijo. Está siendo una semana muy dura para Lydia Lozano y la colaboradora de Sálvame ha tomado una drástica decisión que de seguro traerá drásticas consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La entrevista más polémica

Lydia Lozano

> “Nos cobraron 400.000 euros por un trámite de 2.500. Lydia Lozano, acusada de engañar al hijo de Camilo Sesto”. Así de contundente se mostraba la portada de la revista Lecturas, en cuyo interior se incluía un extenso reportaje firmado por Antonio Montero que no dejaba en muy buen lugar a su compañera de Sálvame. “Desde este miércoles hasta el que viene, yo aparezco en los quioscos como una ladrona”, lamentaba la periodista, muy decepcionada y dolida con el paparazzi.

Lydia reconoce haber llorado mucho por esta situación y que, aunque ha pasado por todo en Sálvame, no está dispuesta a quedar como una ladrona o que se dude de su honradez. Así las cosas, está dispuesta a terminar cuanto antes con esta polémica y para ello ha tomado una drástica decisión que de seguro traerá drásticas y nefastas consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lydia Lozano toma una drástica decisión