shorts stradivarius

A estas alturas del verano seguro que ya luces un bronceado perfecto por todo el cuerpo que estás deseando sacar a pasear. Las mejores prendas para presumir de piernas morenas durante esta época del año son los shorts, ya que resultan de lo más cómodo y se pueden combinar con un montón de complementos diferentes. Stradivarius cuenta con algunos pantalones cortos ideales para crear tus looks vacacionales ¡toma nota y apúntate a estas compras maestras!

El Short polipiel cinturón

short polipiel

Este estilo de short holgado y con cinturón es tendencia este año como nunca. Stradivarius presenta este cómodo modelo que podrás lucir con camisetas básicas de colores, blusas estampadas, zapatillas deportivas blancas o sandalias. Su color claro te permitirá resaltar el bronceado de tus piernas y su tiro alto te hará parecer menos bajita ¡lo tiene todo!

Se trata de un short de tiro alto de polipiel. Tiene el detalle de pinzas en la parte delantera, lo que lo convierte en una prenda ideal para llevar también al trabajo. Presenta el cinturón a tono con el resto del pantalón, muy sobrio. Está a la venta por 19,99 euros.