Shakira, tocada y hundida: se tambalea la torre (artística) más alta del planeta

El pasado 5 de octubre daba comienzo una nueva era en la vida de nuestros protagonistas: Shakira y Piqué. Fue el inicio del que está siendo un arduo lavado de imagen, para muchos, sin éxito. Y es que el mediático dúo llevaban meses sin dar muestras de cariño el uno por el otro en las redes sociales, sin que se les viera juntos, mucho menos besándose, en público y captado por las cámaras; mucho tiempo sin conceder entrevistas sobre sus vidas privadas y… en un corto período de tiempo, sin embargo, todo empieza a cambiar.

¿Por qué ahora? ¿Qué ha pasado estas semanas como para hacer cambiar el estilo de vida de una estrella mundial como ‘Shak’ y ‘obligarla’ a hablar de su vida privada? ¿Qué está pasando realmente en su vida para que cancele ‘in extremis’ su gira ‘El Dorado’ -que comenzaba el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania-? ¿Dónde tiene Shakira sus propiedades tras filtrarse su nombre en los Paradise Papers?

La torre más alta del planeta (musicalmente hablando) podría desplomarse si la presión mediática pudiera con ella: Shakira.

Nada en España

Shakira Isabel Mebarak Ripoll no cuenta ni con negocios ni con propiedades en el país en el que reside desde hace casi siete años: España. A priori no debería ser extraño porque, según Forbes, la residencia oficial de Shakira está en Nassau, capital de Bahamas.

Pero la colombiana aparece en la lista de mujeres más poderosas del mundo -que publica la citada revista- no solo por su carrera musical, que empezó con tan solo 13 años y ya tiene 42, sino por su labor filantrópica. Por ello, lo que sí ha sorprendido es que su nombre aparece en los llamados Paradise Papers, donde se revela que la cantante colombiana, pareja del futbolista Gerad Piqué, trasladó sus derechos musicales, valorados en 31,5 millones de euros, a una sociedad radicada en Malta. ¿Tiene la cantante toda su fiscalidad en regla?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!