Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez comparte con los lectores el ya famoso ‘Diario de Jorge Javier’. Entre otras cosas, el presentador ha hablado de su relación con el sexo y de los miedos que ha sentido en su último viaje. Además, el catalán se ha mojado sobre el conflicto entre sus dos grandes amigas: Mila Ximénez y Belén Esteban. Te ofrecemos todos los detalles, a continuación.

Jorge Javier Vázquez, un hombre de éxito

> No hay duda de que Jorge Javier Vázquez atraviesa un gran momento en su vida, dejando atrás la delicada situación que vivió tras el ictus que sufrió. En el ámbito profesional, las cosas no pueden irle mejor. Compagina Sálvame con presentar El tiempo del descuento, un reencuentro entre casi todos los concursantes de la última edición de GH VIP. A esto hay que sumarle sus representaciones teatrales, con las que recorre numerosas ciudades del territorio nacional.

Su faceta personal es todo un misterio a día de hoy. Con su ex, Paco, no mantiene ya relación sentimental, aunque sí amistosa. Parece que por el momento quiere estar solo, y disfrutar de la compañía de sí mismo. Tanto es así, que ha hecho una inesperada confesión sexual para una conocida revista. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el sexo, un nuevo enemigo en su vida