El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprendernos con productos que consiguen arrasar entre los consumidores, se trata de productos que consiguen hacernos la vida mucho más fácil y que generalmente tienen un precio mucho más barato que el de los de sus competidores. Además Lidl vende sus aparatos  tanto en sus supermercados como a través de su página web online.

Set de planchado de Lidl sin una arruga en tu ropa

El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

Uno de los productos estrella de la cadena alemana que pon periódicamente de oferta es su set de planchado. Se trata de un centro de planchado vertical de 1630 W de potencia que resulta ideal para aquellos que nos somos muy duchos con la plancha o para quienes carecen del tiempo suficiente para hacerlo bien.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, simplemente tienes que colocar la prenda que quieres planchar en la percha, seleccionando el nivel de vapor adecuado al tipo de tejido y aplicar el cabezal por toda la prenda, el vapor irá deshaciendo las arrugas. Pero además el set incluye como accesorio un cepillo que hace que el vapor penetre mejor, ideal para las telas más gruesas y otro accesorio que permite hacer pliegues como el de la raya de los pantalones de vestir.

Entre las ventajas de este set, se encuentra su rapidez, solamente tarda unos 60 segundos en calentar. Además tiene un deposito de agua de 2,5 litros lo que hace que no tengas que rellenarlo cada poco. El set tiene ruedas que te permiten trasladarlo con facilidad, por supuesto, la percha gira 360 grados y la barra extensible te permite colgar incluso las prendas más largas.  Puedes comprarlo en la página web del supermercado por  74,99 euros.